miércoles, 4 de mayo de 2011

SMO

Actualmente las empresas dentro sus planes de medios, están considerando amplios porcentajes de presupuesto para publicitar en la web y cuando hablamos de la web no hablamos solo de sus sitios web, sino que de la gran cantidad de redes y medios sociales existentes en ella.

Cuando hablamos de redes sociales, nos referimos a los medios de comunicación social en los cuales el contenido y la información en general es creada por los propios usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías, Entre ellos destacan como los más conocidos: MySpace, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y Blogs entre varios otros, que facilitan las publicaciones y el intercambio de distinta información y contenidos a través de un fácil y amigable acceso.

En Destaca ofrecemos la creación e implementación de campañas en redes sociales.
Beneficios

• Acceso: los medios sociales están en general disponibles para cualquier persona con poco o ningún costo, esto ocurre debido a la masificación del uso del Internet.

• Audiencia: Influida por la facilidad de acceso, se puede llegar a una audiencia global

• Instantaneidad: El tiempo que transcurre entre la producción del contenido y su entrega a las audiencias es inmediato a diferencia de los medios tradicionales.

• Valor agregado: El contenido presente en los medios sociales no solo puede modificarse según interés del cliente, también va enriqueciéndose con los comentarios de la audiencia pudiendo usar esto para dirigir loe mensajes y para dirigir la estrategia a la concreción de objetivos.