miércoles, 4 de mayo de 2011

marketing online

Primera compañía chilena especializada en SEO, Posicionamiento Web y Marketing Online. Enfocamos nuestros esfuerzos en la investigación e innovación a través de nuevas herramientas y aplicaciones en Redes Sociales y Google Adwords.

El marketing en línea o marketing en Internet, también conocidos como e-marketing o Web marketing, corresponden a las actividades de promoción y comercialización de productos o servicios a través de Internet, con marketing vía Pay-Per-Click (como Google Adwords), o promociones vía banners, entre otros. Marketing en Internet se ha convertido como un segmento esencial para cualquier proyecto de marketing, ya sea para promocionar productos o servicio o solo una marca. Sus potenciales clientes cada día buscan en Internet antes de comprar

Internet ha traído muchos beneficios a la comercialización de productos y servicios. Uno de ellos implica costos más bajos y una mayor capacidad de difusión de la información a una audiencia global, teniendo además, la oportunidad única de obtener un feedback inmediato.

Contacto uno-a-uno

El Marketing en línea asegura un contacto uno-a-uno, dirigiendo el o los anuncios a un solo individuo, si se desea. Mientras que la publicidad masiva se dirige hacia un gran grupo anónimo.

Interactividad

Ya que el Internet es un medio que permite el Feedback o retroalimentación inmediata, es posible que el propio usuario decida lo que realmente necesita y lo manifieste.

Establecer un Mercado Meta

Una campaña online permite definir efectivamente un mercado meta, tomando en cuenta aspectos como ubicación, horario de tráfico, idioma, comportamiento e intereses.

Rastreo

El Marketing online permite obtener información acerca de impresiones, clicks, compras y otros parámetros fácilmente.

Control

Cualquier resultado obtenido por la evaluación de la campaña puede ser usado para implementar cambios inmediatamente.

Menor Costo

El uso de sistemas de computación y de software hacen que las campañas de Marketing en Línea sean bastante más económicas que las campañas de Marketing tradicional, permitiendo que las empresas más pequeñas también tengan la oportunidad de invertir en marketing.