viernes, 12 de marzo de 2021

Lavadoras automáticas.


Actualmente existen distintos modelos de lavadoras automáticas, las cuales presentan varias funciones. Así, por ejemplo, el manejo cambia si una lavadora automática es de carga superior o de carga frontal. 

Por un lado, las lavadoras automáticas con carga superior cuentan con un tambor central, la ropa se introduce a través de una puerta o escotilla que están en la parte de arriba del aparato. Por otra parte, las lavadoras automáticas con carga frontal también cuentan con un tambor central, pero en este caso, está ubicado de manera horizontal y la ropa se introduce desde el frente del electrodoméstico. Este tipo de lavadoras automáticas ofrece muchas ventajas a sus usuarios ya que permite llenar el tanque a menos de la mitad y consumir menos agua. 

Con el avance del tiempo, estas lavadoras automáticas han variado en sus características, incluyendo mejoras en el diseño y en la automatización de sus funciones, entregando así, una mayor comodidad al usuario que se dispone a utilizarla. Dentro de las características principales de las lavadoras automáticas encontramos: motor eléctrico manejado por un conmutador, controles de panel automático, sistema “fuzzy”, capacidad de carga entre 4.5 y 10 kilos, sistema de enjuague y sistema de centrifugado.

SpinOK cuenta con lavadoras automáticas a nivel industrial o comercial, con características necesarias para atender salas de lavandería de alta exigencia como hoteles, residencias, comunidades, entre otros. Como empresa trabajamos directamente con nuestro socio estratégico en equipamiento, Speed Queen, el cual pertenece al grupo Alliance Laundry Systems LLC, líder mundial en equipamiento para lavanderías con respaldo de sobre 100 años en el mercado.