viernes, 3 de mayo de 2019

Cobertizo prefabricado.




Los cobertizos prefabricados son un techo que sobresale de una pared, que al igual que los cobertizos normales,  estos pueden ser utilizados para protegerse de la lluvia o para dar sombra, el cobertizo también es conocido como cubierta, techo para exterior, terraza o corredor. La única diferencia entre los normales y los prefabricados es que los segundos son más fáciles de montar o desmontar y lo puedes instalar tú mismo, pero cumplen con la misma función que los cobertizos normales, están construidos de materiales similares.



Una de las empresas que realiza este tipo de producto es Itamar, la cual cuenta con una vasta experiencia en el rubro, dirigidos por valores, entregando servicios con cercanía y personalizados para cada uno de los clientes que se acercan a cotizar y a contratar nuestros servicios. Esta empresa tiene como compromiso cumplir con los plazos, la calidad, las expectativas y el bienestar de sus clientes. Enfocándose principalmente en la construcción de estructuras de exteriores, principalmente de pérgolas, quinchos, terrazas, estacionamientos, cobertizos y variados tipos de techos de madera.
En Itamar ofrecen cobertizos de madera para todas las necesidades de nuestros clientes, diseñando el cobertizo ideal para tu espacio. Cobertizos de roble ideal para exteriores, durabilidad y belleza.

Para mayor información:

Valenzuela Puelma #2628, San Miguel
Teléfono +56 2 2980 4840