jueves, 28 de abril de 2011

Aceros inoxidables

Aceros y Metales Sociedad Limitada nació hace 25 años con el propósito de abastecer a la industria de los aceros inoxidables y otros materiales semielaborados, como aluminio, bronce (latón) y cobre. Gracias a la gran calidad de sus productos (certificados bajo estándares y normativas internacionales), su amplio y permanente stock mas los competitivos precios con los que trabajan esta empresa ha llegado a posicionarse como líder del mercado nacional.

Aceros y Metales Sociedad Limitada brinda los mejores aceros inoxidables provenientes de las más importantes y prestigiosas fábricas del mundo. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen de los aceros inoxidables un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas del mercado. Aceros y Metales Sociedad Limitada se enfoca en entregar una atención de excelencia a sus clientes con el fin de apoyar todos sus esfuerzos y proyectos.

planchas de cobre

Aceros y Metales Sociedad Limitada nació hace 25 años con el propósito de abastecer a la industria de acero inoxidable y otros materiales semielaborados barras, tubos, bobinas y planchas de cobre, bronce (latón) y aluminio. Gracias a la gran calidad de sus productos (certificados bajo estándares y normativas internacionales), su amplio y permanente stock mas los competitivos precios con los que trabajan esta empresa ha llegado a posicionarse como líder del mercado nacional.

El cobre trabajado en Aceros y Metales es un metal de transición de color rojizo y brillo metálico que, junto con la plata y el oro, forma parte de la llamada familia del cobre, caracterizada por ser los mejores conductores de electricidad. Gracias a su alta conductividad eléctrica, ductilidad y maleabilidad, se ha convertido en el material más utilizado para fabricar cables eléctricos y otros componentes eléctricos y electrónicos. En la mayoría de sus compuestos, el cobre presenta estados de oxidación bajos, siendo el más común el +2, aunque también hay algunos con estado de oxidación +1.

Aceros y Metales Sociedad Limitada brinda los mejores aceros inoxidables provenientes de las más importantes y prestigiosas fábricas del mundo. Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen de los aceros inoxidables un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas del mercado como materiales semielaborados, barras, tubos, bobinas y planchas de cobre, bronce (latón) y aluminio. Aceros y Metales Sociedad Limitada se enfoca en entregar una atención de excelencia a sus clientes con el fin de apoyar todos sus esfuerzos y proyectos.